Pequeños detalles que hacen la diferencia.
Revive tu cabello con nuestra selección de tratamientos de mechas:
Mechas Highlight
¡La última tendencia en mechas!
Las denominadas mechas Highlight son aquellas que se colocan en pequeñas particiones desde la raíz hasta las puntas, haciendo que se integre muy bien el color con la base del cabello. ¿Resultado? Un color vivo y natural.
Estas son las mechas perfectas si tienes una melena apagada y quieres darle ese toque de luz y brillo que tanto necesita.
La técnica de colocación de estas mechas es compleja. Por eso necesitas de profesionales con años de experiencia que sepan realizar este tipo de técnicas.
Mechas Babylight
¡El efecto más natural!
Como su propio nombre indica, estas mechas hacen referencia a los reflejos naturales que suelen tener en el pelo los bebés.
Deja en el cabello un resultado muy natural y luminoso, ya que al contrario que las Highlight, estás se aplican un poco por debajo de la raíz.
Es la opción ideal tanto para cabellos castaños, o más claros que lo que buscan con estas mechas es dar un efecto parecido a cuando se reflejan en el pelo los rayos del sol. Si tienes el cabello castaño, lo mejor será dar luminosidad con mechas color chocolate y si tienes una base clara, mechas de color ceniza.
Mechas de color
¿Quieres un toque de color sin tener que decolorarte el pelo por completo? Cada vez más es más usual ver chic@s que optan por aplicar color pero en forma de mechas para dar al look un tono más desenfadado y divertido.
Tanto colores fantasía como tonos más naturales, ¡Todo lo que elijas está en Estefanía Lastra!
La progresión de las mechas de color
Si las mechas de color por todo el cabello son demasiado excesivas para ti, el efecto Umbrella es la técnica de mechas que necesitas.
Con ella, tendrás todo el pelo de tu color natural, y solo se aplicarán las mechas en la parte interior de la melena.